Buena para el medio y para tu salud: no sólo no contamina sino que es libre de químicos y flúor.
La pasta de dientes biodegradable está hecha con materiales 100% orgánicos.
Yo uso la pasta Urtekram Bio9 con sabor a menta fresca y la seguiría comprando aunque no viviese en furgo.
Urtekram Bio9: La mejor pasta de dientes biodegradable
Rebajas
A mi me encanta esta pasta.
Estas son las características y descripción que ofrece la marca:
Dentífrico Blanqueador:
- Efecto blanqueador.
- Combate la caries.
- Acción antiplaca.
- Refresca el aliento.
- Refuerza el esmalte.
- Restaura el microbioma oral.
- Controla la formación de sarro.
- 100% natural: no contiene SLS, conservantes ni flúor.
La pasta dental blanqueadora Urtekram Bio9 de menta fresca con apatito está desarrollada para fortalecer el esmalte de los dientes, además de la protección natural en la pasta dental de Urtekram. Entre otras cosas, nuestros nuevos e innovadores productos de cuidado dental contienen extracto de corteza de sauce, que participa activamente en el cuidado de tus dientes.
Sobre Urtekram
Urtekram es una marca originaria de Copenhague fundada en 1972, en una época donde comenzaban a surgir el espíritu pionero y la conciencia ambiental.
A pesar de que inicialmente los productos orgánicos eran solo una cuestión idealista para unos pocos, este fue el inicio de un viaje que transformaría a Dinamarca y Escandinavia hacia una mayor sostenibilidad y consciencia.
La marca empezó con una pequeña tienda de especias en Copenhague, donde promovían un estilo de vida natural, simple y limpio. Con el tiempo, Urtekram evolucionó y se estableció como empresa.
Durante las décadas de 1970 y 1980, el conocimiento sobre Urtekram creció gradualmente, llegando a un público más amplio que los primeros entusiastas del medio ambiente. En 2017, la marca fue reconocida como la más sostenible de Dinamarca por el Sustainable Brand Index.
Hoy en día, sus productos naturales y certificados ecológicamente se venden en toda Europa y en muchas otras partes del mundo, siendo producidos en Mariager, Jutlandia, Dinamarca.
Más accesorios camper imprescindibles
Si viajas en furgo harás parte de tu vida en la calle y más vale que tengas un espacio de sombra, porque el sol se hace insoportable. Una de las mejores soluciones son los toldos.
Hazme el favor: no te duches en la playa o en el campo contaminando con jabones químicos. Usa jabón biodegradable, que no contamina el medio ambiente ni tu propio cuerpo.
Lo conectas a la toma del mechero y tienes un enchufe como el de casa. Un inversor de corriente te puede arreglar muchos problemas de electricidad.
Pasan los días y empiezas a oler a zorro. Una duchita no te vendría mal, pero estás en mitad de la nada. Dos opciones: malgastar el agua de la garrafa o usar una ducha portátil. Mejor lo segundo.
No sabes que las necesitas hasta que empiezas a vivir en furgo. Perfectas para montarte estructuras de tela usando las puertas del maletero; o unas cortinas para tener intimidad.
No te vas a sentar siempre en el suelo ¿no?. Un rato está bien para hacer como que meditas (spoiler: no te va a salir), pero una silla es imprescindible porque harás mucha vida fuera.
Tan simple como práctico. Una vez lo tienes te das cuenta de todos los usos que le puedes dar: dejar el bañador, neopreno o ropa mojada; lavar los platos; asearte; guardar tus cosas…
Si quieres una nevera que enfríe y hasta congele como el frigorífico de tu casa, entonces compra una nevera con compresor. Lo mejor es que se puede conectar a la toma del mechero.
Un ventilador USB portátil va de lujo para darle frescor al ambiente sin depender del aire acondicionado, te lo puedes llevar a cualquier lado y conectarlo a la power bank. Y lo mejor: son baratísimos.
A mi me ha cambiado la vida. Con él cargo el móvil, el PC, la powerbank y el Kindle. Para cargarlo uso un enchufe cualquiera o lo conecto al coche, aunque podría hacerlo también con un panel solar.
Me gustaría invitar a una cerveza al que inventó esta maravilla. Un poncho toalla es perfecto para la furgo camper. No sólo te seca sino que te permite cambiarte de ropa en cualquier lado.
Puedes sobrevivir a base de bocadillos, yo no digo que no, pero si quieres disfrutar de un viaje en furgo en condiciones, para mi un camping gas es imprescindible.
Puedes ir a un baño público o a un bar (si tienes suerte de tenerlos cerca), o soltar el truño en medio del campo. Pero hay alternativas para hacerlo dentro o cerca de tu furgo.
Cae la noche y necesitas luz, obvio. Te aconsejo una guirnalda de luces cálidas para crear un ambiente acogedor y romántico que te va a dar tremenda paz interior.
No sabía que sería una de las mejores inversiones de mi vida hasta que los tuve. No solo dejarás de sufrir tú sino también las cosas que lleves dentro del vehículo.
Un accesorio tan simple como práctico, de esos que no te das cuenta que los necesitas hasta que no los tienes. Para un viaje en condiciones necesitas una mesa sí o sí.